lunes, 10 de agosto de 2015

Plan de estudios

Planes de estudio

Según el ciclo que ya tengas aprobado podes aplicar al Secundario completo o al Nivelado.
Secundario completo – Entre 17 y 24 Meses:

Asignaturas correspondientes al ciclo de educación básica (1° y 2° año / 8° y 9° EGB)

  • Metodo del Aprendizaje
  • Ciencias Naturáles I
  • Geografía I
  • Formación Ética y Ciudadana I
  • Educación Tecnológica I
  • Lengua I
  • Historia I
  • Matemática I(única materia bimestral)
  • Inglés

Asignaturas correspondientes al ciclo de educación Orientada (3° ,4° y 5° año / 1° ,2° y 3° Polimodal)

  • Ciencias Naturáles II
  • Geografía II
  • Formación Ética y Ciudadana II
  • Lengua y literatura II
  • Lengua y literatura III
  • Historia II
  • Matemática II
  • Matemática III
  • Educación Tecnológica II
  • Inglés II
  • Inglés III
  • Economía
  • Gestión de organizaciones
  • Sistemas de información

Secundario nivelado – entre 11 y 15 meses:
 (Para los que tienen aprobado 1° y 2° años U 8° y 9° años)

  • Metodología del Aprendizaje(común a los dos Ciclos)
  • Ciencias Naturáles II
  • Geografía II
  • Formación Ética y Ciudadana II
  • Lengua y literatura II
  • Lengua y literatura III
  • Historia II

  • Matemática II
  • Matemática III
  • Educación Tecnológica II
  • Inglés II
  • Inglés III
  • Economía
  • Gestión de organizaciones
  • Sistemas de información


Contacto:

Tel. (011) 4546-0990 / (011) 4547-0707
www.bachilleradultosceb.com.ar
FB:/secundarioaceleradoceb
Av Cabildo 3226 - Puerta 2
Ciudad Autónoma de Bs As

2 comentarios:

  1. Hola buenas tarde me podés pasar la información como es quiero terminar la secundaria...así como está aquí ..gracias dejo mi correo rosalinda456ert@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Yo terminé la primaria en el año 1986 soy una persona.mayor y quiero hacer el secundario y terminarlo porque en la empresa me lo exigen y tampoco quiero perder lo único que me da de comer a mi y a mi familia, me llamo Miguel Ángel Brizuela, contesten a mi correo... bryzuelangel@gmail.com

    ResponderBorrar